Workshop BUILDTEK

Con una destacada asistencia se realizó en Antofagasta y Santiago el Workshop llamado “Visión de Futuro”, exposición que estuvo a cargo del Gerente General de la empresa Víctor Valech.

Como bienvenida, los asistentes pudieron compartir un desayuno para todos los gustos, instancia que fue muy agradecida por todos los participantes. En el desarrollo de la actividad, los asistentes pudieron conocer sobre la evolución que ha tenido.

BUILDTEK con el paso de los años, su actual estructura organizacional y los principales objetivos de cara al año 2018. Una de las partes más destacadas de la exposición fue la presentación de los valores y promesa de marca, elementos que representan la esencia de BUILDTEK y su forma de hacer las cosas. Esta fue una importante instancia de dialogo donde varios de los asistentes presentaron sus puntos de vista y opiniones en búsqueda de la mejora continua.

La exposición finalizó con un prolongado aplauso por parte de los participantes, dando paso al almuerzo de camarería, actividad con la que se dio por terminada la jornada.

“Estamos convencidos que crear un ambiente donde se compartan estos valores ayudará al rendimiento y éxito de nuestra empresa”, señaló Victor Valech.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*