BUILDTEK conmemora el Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo

De cara al 28 de abril, Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo, BUILDTEK reafirmó su compromiso con esta temática, que forma parte de su promesa de marca.

Con medidas de este tipo, BUILDTEK ha logrado ejecutar sus proyectos de manera segura, velando por el bienestar de sus colaboradores y por la continuidad operacional que requieren sus clientes.

Entre otras iniciativas, la compañía cuenta con una herramienta de gestión preventiva denominada Tarjeta Roja, la cual define 12 conductas inaceptables para cualquier trabajador del equipo BUILDTEK, la cual se aplica directamente en terreno frente a una situación de riesgo.

Por otra parte, los planes de acción son revisados por las respectivas áreas de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional, a fin de verificar su cumplimiento y efectividad. La Sub Gerencia de SST lidera este proceso de identificación y corrección a través de los apoyos técnicos que sean pertinentes.

Víctor Valech Yarur indicó que, adicionalmente, “nos preocupamos de buscar tecnologías que nos permitan el control e incluso la eliminación de los riesgos asociados a los trabajos que ejecutamos para nuestros clientes de la minería y oil & gas”.

En lo que respecta al Covid-19, la empresa ha redoblado sus esfuerzos en el desafío de velar por el bienestar y salud de sus colaboradores, adoptando las medidas y protocolos alineados por la autoridad sanitaria.

Con medidas de este tipo, BUILDTEK ha logrado ejecutar sus proyectos de manera segura, velando por el bienestar de sus colaboradores y por la continuidad operacional que requieren sus clientes.

Revisa esta nota de prensa y más en: https://www.tourinnovacion.cl/actualidad/buildtek-conmemora-el-dia-mundial-de-la-seguridad-y-la-salud-en-el-trabajo/

Fuente: Buildtek

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*