Plan COVID-19 – Protección Respiratoria

Tu respirador de media cara es muy eficaz para tu protección respiratoria para que no te contagies de COVID-19 y tampoco contagies a las personas que están cerca tuyo.

BUILDTEK te recomienda seguir las siguientes instrucciones:

  1. Ajuste el tamaño del arnés para la cabeza de modo que se apoye cómodamente en la corona según sea necesario. Coloque el respirador debajo de la barbilla y tiré el arnés hacia la parte superior de la cabeza para que descanse sobre la corona.
  2. Asegure las correas inferiores directamente sobre la parte posterior del cuello y asegure que haga “clic”.
  3. Ajuste el tamaño del arnés para la cabeza de modo que se apoye cómodamente en la corona según sea necesario.
  4. Apriete las correas superiores, luego las correas inferiores del cuello hasta que tenga un ajuste cómodo y hermético. La máscara no debe estar floja ni resbalarse hacia arriba o debajo de la nariz. Apriete tirando de los extremos o afloje sacando la lengüeta de la hebilla. No apriete demasiado. Apriete las correas superiores según sea necesario.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*