Participación de Buildtek en Auditoría Externa de SGS Chile

En el marco del trabajo por el cumplimiento con nuestros estándares de calidad, el pasado mes de diciembre, Buildtek participó de una auditoria de seguimiento de la recertificación de las normas ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001, impartida por la compañía SGS Chile, cuyo objetivo fue determinar la conformidad del sistema de gestión bajo el criterio de las normas mencionadas.

La auditoría fue realizada de manera remota, los días 28, 29 y 30 de diciembre del 2021. En dicha oportunidad, se realizó una revisión de los proyectos de “Mantenimiento Integral de Sistemas de Almacenamiento y Transporte de Soluciones, y Revestimientos Antiácidos” y el “Servicio Operación y Mantención de las Redes de Aguas“, de la División El Teniente y la Vicepresidencia de Proyectos de Codelco, respectivamente. Sumado a los contratos mencionados anteriormente, la auditoría consideró también la inspección de las áreas de apoyo de Seguridad, Abastecimiento, Comercial y Control de Gestión de Buildtek.

Los resultados obtenidos fueron positivos, manteniéndose la certificación actual para los sistemas de la compañía. No obstante, existen ciertas oportunidades de mejora en las cuales ya se está trabajando con las áreas usuarias, con la finalidad de seguir avanzando en el camino de la mejora continua de nuestros procesos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*