Mantenimiento Industrial

SERVICIOS

Mantenimiento Industrial

Conscientes de la importancia de la gestión de activos en el resultado final del negocio, las empresas a nivel mundial, desde hace algún tiempo, están incorporando la visión de gestión de activos a la función mantenimiento y sus complementos como un factor diferenciador que otorga competitividad.

Contamos con amplia experiencia en el ámbito de la gestión de activos y en las distintas funciones relacionadas, complementada además con alianzas con importantes universidades y empresas referentes vinculadas con el área.

Trabajamos en el cumplimiento de los objetivos estratégicos de nuestros clientes. Entregamos herramientas, mejores prácticas y competencias en ingeniería del mantenimiento que permiten a nuestros clientes seguir un proceso de mejora continua hasta alcanzar un mantenimiento “World Class”.

La gestión de activos incluye todas aquellas actividades destinadas a determinar objetivos y prioridades de mantenimiento, las estrategias y las responsabilidades. Todo ello facilita la planificación, programación y control de la ejecución de las labores de mantenimiento, buscando siempre una mejora continua y teniendo en cuenta aspectos económicos relevantes para la organización.

Una buena gestión de activos, teniendo en cuenta el ciclo de vida de cada activo físico, debe cumplir con los objetivos de asegurar el buen funcionamiento de los equipos y sus funciones (eficacia), reducir los costos globales de la actividad productiva (eficiencia) y disminuir al máximo los riesgos para las personas y los efectos negativos sobre el medio ambiente (efectividad) generando, además, procesos y actividades que soporten los objetivos mencionados.

Somos líderes en mantenimiento integral entregando no sólo servicios de alta calidad en toda la cadena de valor, sino también hemos desarrollado herramientas propias que han sido diseñadas especialmente para generar valor de forma continua aumentando la visión estratégica y competitividad de nuestros clientes.