Ingeniería & Montaje

SERVICIOS

Ingenieria & Montaje

Las obras de Ingeniería & Montaje son indispensables para cualquier industria, siendo un componente esencial que contribuye en el crecimiento de cualquier país y un motor que impulsa el desarrollo y el camino hacia una futuro mejor.

A través de los años, hemos desarrollado una destacada trayectoria ofreciendo nuestros servicios de Ingeniería y Montaje a la industria de la gran minería, lo que nos ha permitido posicionándonos como un socio confiable ante nuestros clientes.

En este sector, las obras de Ingeniería & Montaje son indispensables para el normal funcionamiento de las labores de apoyo y de administración de la empresa minera.

Por su parte, el montaje minero consiste en la preparación de los frentes mineros e instalación de las obras, servicios, equipos y maquinaria fija necesarios para iniciar y adelantar la extracción o captación de los minerales, su acopio, su transporte interno y beneficio.

A través de este servicio, damos soluciones integrales  a las crecientes necesidades del mercado de la construcción, montaje y puesta en marcha, apoyando el desarrollo productivo de las distintas áreas de la economía siempre guiados por nuestro compromiso con la seguridad, calidad, plazos y presupuestos.