BUILDTEK firma contrato marco de construcción con Albemarle

Durante el mes de junio nuestra empresa firmó el denominado “Contrato Marco de Construcción” con la empresa Albemarle, importante productor a nivel mundial de litio y de compuestos de litio utilizados en baterías para artículos electrónicos vehículos de transporte y futuras tecnologías de almacenamiento de energía.

La naturaleza de este contrato se orienta en la construcción de proyectos e intervención de toda condición subestándar identificada en las instalaciones de Albemarle para llevarlas a cumplimiento de estándares de continuidad operacional (Saneamiento estructural, mecánico piping, eléctrico, obras civiles, entre otras disciplinas), logrando sustentar los compromisos de producción, ambiente y seguridad respecto de las normas vigentes y plan de desarrollo de la compañía. Con este contrato tenemos la certeza que en conjunto con Albemarle comenzamos a escribir las páginas del futuro. ¡Muchas felicidades a todo el equipo BUILDTEK!

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*