abril 06 2015 0Comment

BUILDTEK se adjudica contrato en División El Teniente

Durante el mes de mayo nuestra empresa se adjudicó el contrato llamado «Servicio de Mantención, Reparación y Limpieza de Infraestructura Minera Menor», el cual tiene una duración de 3 años con una dotación aproximada de 150 personas. 

Después de un largo proceso y gracias al esfuerzo de todos los colaboradores que son parte de BUILDTEK, nuestra empresa ha logrado adjudicarse el contrato «Servicio de Mantención, Reparación y Limpieza de Infraestructura Minera Menor» de la División El Teniente de Codelco.

Las actividades de este servicio contemplan la mantención de las vías férreas de los niveles Teniente 5 Norte, Teniente 5 Sur, Teniente 6 SUAPI y Teniente 8; mantención y reparación de la infraestructura minera en todos sus niveles y algunos servicios de superficie, además de servicio de mantención de sistemas de ventilación local, colectores de polvo interior y superficie, puertas. Esta labor será realizada por un equipo de aproximadamente 150 personas durante 3 años.

«Esto es el fruto de un trabajo que lleva meses y que sin el esfuerzo de todas las personas que son parte de BUILDTEK no se hubiese podido lograr, estamos muy felices de que División El Teniente haya confiado en nosotros», señaló Emilio Ahumada, Gerente Comercial de BUILDTEK.

Se espera que la puesta en marcha del proyecto se inicie a mediados de junio.

¡ FELICIDADES A TODO EL EQUIPO BUILDTEK !